Vistas de página en total

martes, 19 de mayo de 2009

Página con trabalenguas




pincha aquí:

http://www.acertijos.net/trabalenguas.php?id=3



Página con muchos cuentos para niños



En esta página encontraras cuentos para niños, que además pueden ser escuchados.



PINCHA AQUÍ:
http://www.milcuentos.com/


En homenaje al gran escritor uruguayo Mario Benedetti

Todos tenemos un escritor dentro y puede resultar cliché, pero siempre lo he pensado de esta forma. Ante la necesidad del amor o del desamor,frente a los contextos históricos, debemos exteriorizarlo de alguna forma. Y esa forma puede ser plasmando con papel, lápiz u ordenador. Manejada por las emociones, adornada por los sentimientos.
Es por ello, que he considerado de vital importancia, hacer un pequeño homenaje a este gran escritor y poeta llamado Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia, quien el 17 de Mayo del presente año, falleció a los 88 años. Y quien ha sido un orgullo para los latinoaméricanos.
Más allá de querer dejar mis impresiones sobre su obra y vida, me gustaria que pudieran sacar sus pocas conclusiones y observar la importancia de los escritores en nuestra sociedad.
Para ello, les dejó unos videos donde pueden escuchar su obra y link con páginas sobre su biografía.











PINCHA AQUÍ para conocer su biografía y obra
http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Benedetti"

Viaje hacia la historia





El siguiente recurso multimedia, nos permite viajar hacia la etapas más importantes de la historia de la humanidad, de forma lúdica. Es muy útil para trabajar con niños y niñas con TDA y en general es llamativo para todas las alumnas y alumnos.

PINCHA AQUÍ
http://catedu.es/chuegos/historia/historia.swf