Vistas de página en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

Ismael Serrano y Silvio Rodriguez - despierta

Manuel Rivas " La lengua de las mariposas".

2828649 MANUEL RIVAS La Lengua de Las Mariposas Texto Completo by jennifer diana

Guión " Espejismo de colapso". Puede ser utilizada desde segundo ciclo.

Espe Jismo

Envejecimiento: Realidad Nacional.

Un recuerdo que llevo con orgullo " Por amor al arte",

Este grupo ha sido uno de mis grandes orgullos. Iniciamos esta idea el año 2005 con mi gran amigo Franco Rivera y 6 alumnos y alumnas del Liceo Japón de Huasco. El año 2006 se incorporó el colega Sergio Castillo.
Hoy en día estoy alejada de las canchas del arte, pero espero retomarlo y como gran desafio realizarlo en niños de enseñanza básica y principalmente con Necesidades Educativas Especiales.
Los invitó a leer algunos de los guiones, sobre todo mis favoritos " Espejismo de colapso" y " monologos de los arrepentidos". El primero de ellos habla sobre una adolescente que tiene bulimia y anorexia, 2 grandes males de nuestra juventud y temas bastante tabúes. El otro, es una comedia de actores sociales ( jajajaja sárcastica por sobre todo), que le gusto mucho a la directora del programa " Amango", cuando conversamos y nos hizó una capacitación por el Consejo de Cultura de la región de Atacama.
Con la primera ganamos una mención honrosa por el mensaje válorico de la obra y con el otro el segundo lugar de la muestra de teatro escolar el año 2007 en la región de Atacama. Solo nos dierón las gracias, pero todo " Por amor al arte". FONDART DE DESARROLLO REGIONAL AÑO 2006 Y 2007.
Me da mucho gusto compartir estos escritos más otros que aparecen e iran apareciendo en el blog, lo único que les pido es no plagiar.

RECUERDA

Puedes leer lo que escribo, puedes parafrasear,
Pero no Olvides:
CITAR.
ES DECIR, COLOCA MI NOMBRE SI ES ALGO QUE HE ESCRITO



Mi presentación I Congreso de Educación Diferencial, Puerto Varas.

Mi Presentación II Congreso Internacional de Educación Inclusiva, UCT. Temuco