Vistas de página en total

sábado, 20 de febrero de 2010

De regreso

Después de mucho tiempo y muchas nuevas experiencias, retomare este proyecto durante el año escolar 2010. Antes, quiero darle las gracias a las apoderadas, docentes, amigas (os)y por supuesto a mi familia por apoyarme en todas las iniciativas. Les cuento que a final de año hicimos una once muy rica y emocionante, para el término del año escolar, cada uno de los y las niñas asistentes se llevó un diploma. Las mamitas y papito aportaron con su grata presencia y cositas ricas para comer. Era el día de mi cumpleaños y me hicieron sentirme muy emocionada, reforzando mi idea de que la calidad en la educación ( no solo en el ámbito acádemico) es un trabajo en conjunto de todos los actores, no solo de nosotros los profesores.
Así que a trabajar nuevamente, un abrazote a las apoderadas de años anteriores y a las nuevas que nos conoceremos el próximo mes.
Paulatinamente ire publicando noticias, nuevos enlaces, recursos y reflexiones sobre temáticas de diferente índole. Pueden escribirme para comentarios, preguntas o solicitudes de temas.
Esta invitación la hago extensa a todas aquellas personas que lo deseen.
BUENAS VIBRAS PARA ESTE 2010.