Vistas de página en total

viernes, 15 de mayo de 2009

Hurganito



Para quienes me pidieron este material ( especialmente para mis amigas Bettania, Daniela y Pacita) que sirve para trabajar con niños y niñas con dislexias, y afianzar funciones básicas para la lecto-escritura. Resulta muy atractivo y efectivo al aplicarlo con los niños. No es una receta mágica, pues es necesario un trabajo integral. Pero en sí, es un muy buen libro, al igual que todos los de Condemarin.
http://www.zshare.net/download/600712235c92d855/


4 comentarios:

  1. Jenny muchas felicitaciones por este blog.. es una excelente idea. y de gran utilidad y ejemplo para todos te deseo lo mejor en tu trabajo y gracias por compartir tucreatividad con todos... nos vemos en Temuco y en las reuniones... Chaooo :o)

    ResponderEliminar
  2. Jenny.. muchas felicitaciones por tu blog, es una excelente idea y un gran aporte para todos.. te deseo mucha suerte en todo y se agradece que compartas esto c y felicitaciones nuevamente por tu gran trabajo y creatividad para realizar esto... nos vemos en temuco y en las reuniones... adios....Paz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pacita. Nos vemos en Temuco.

    ResponderEliminar
  4. Jennifer, antes que nada felicitciones y gracias por compartir tanto material en tu blog.
    Te escribo para pedirte un gran favor, he intentado descargar infructuosamente el libro Hurganito, y debido a la conexión tan lenta me es imposible.
    Por ello te pido, podrás enviarme una copia en PDF o el formato que tengas a mi casilla?
    Muchas gracias, un abrazo.

    Zulma
    zulmaburgos@gmail.com

    ResponderEliminar